• 28.01.2016

Anesvad reivindica una vida digna para las personas afectadas por lepra

Con motivo del 63º aniversario del Día Mundial contra la Lepra, que se celebra el próximo domingo 31 de enero, Anesvad pone en marcha la campaña www.mobbylizate.org para evitar las discapacidades asociadas a la enfermedad, reducir el estigma y fomentar el desarrollo económico y social de las comunidades afectadas por lepra

Descargar (DOCX 238 Kb.)

• 26.10.2015

Anesvad reivindica el uso de las TIC para la inclusión social

Anesvad reivindica el uso de las TIC para la inclusión social. La información se torna fundamental para nuestra defensa del Derecho a la Salud.

Descargar (PDF 576 Kb.)

• 16.10.2015

100 millones de personas caen al año en la pobreza por costearse la salud

Los nuevos objetivos de desarrollo de la ONU incorporan como meta "lograr la Cobertura Sanitaria Universal, en particular la protección contra los riesgos financieros". Pese a ello, 1/3 de las familias en África se endeuda para hacer frente al gasto que se deriva del cuidado de su salud.

Descargar (PDF 438 Kb.)

• 22.09.2015

Anesvad advierte que 4,5 millones de personas son víctimas de la explotación sexual forzosa

Con tan solo 100 euros, en Tailandia se puede comprar una esclava sexual. En España hay más de 11.000 potenciales víctimas de la Trata con fines de explotación sexual.

Descargar (PDF 504 Kb.)

• 07.09.2015

Microteatro y Anesvad se unen un año más por el Derecho a la Salud

Anesvad y Microteatro se unen un año más para denunciar del 15 al 27 de septiembre las problemáticas a las que nos enfrentamos a diario, como la Trata de Seres Humanos. Obras de teatro fugaces dónde aunamos entretenimiento, denuncia y solidaridad.

Descargar (PDF 512 Kb.)

• 31.08.2015

Anesvad demanda mayor solidaridad en materia sanitaria

Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad, Anesvad demanda un mayor esfuerzo en la atención sanitaria.

Descargar (PDF 550 Kb.)