94 441 80 08 Llámanos al 94 441 80 08 Quiero colaborar

El mundo necesita empresas solidarias comprometidas con su entorno.

Empresas dispuestas a aportar soluciones a los complejos problemas a los que se enfrenta la sociedad aquí y en África subsahariana.

En Anesvad nos aliamos con las empresas para luchar por el Derecho a la Salud de las personas más olvidadas del planeta. Nos gusta hacer y hacer que suceda. Esa colaboración nos permite ser mejores, más eficientes y llegar más lejos.

Quiero colaborar

Deducciones fiscales por donativos de empresas

Las empresas pueden deducirse en el Impuesto de Sociedades el 35% de la donación.

Y podrán deducirse el 40% cuando en el ejercicio en curso y en los 2 años anteriores hayan donado un importe igual o mayor a la misma entidad.

Desgravar como empresa
Compartir a través de:

Resolvemos tus dudas

Te ayudamos en lo que necesites.

Recogemos algunas de las preguntas más frecuentes para las empresas y que tal vez te sean de ayuda. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar, será un placer ayudarte.

¿Cuánto me puedo deducir fiscalmente como empresa al realizar una donación?

Como persona jurídica (empresa) puedes deducirte el 35% de las donaciones realizadas. Si la cantidad que has donado a Fundación Anesvad este año es igual o superior a las de los 2 años anteriores la deducción se incrementa hasta el 40%. Sólo has de tener en cuenta que el límite deducible es del 10% de la base liquidable.

¿Cuándo recibo mi certificado fiscal de donaciones?

El certificado fiscal de donaciones se envía en marzo del año posterior a la donación, ahora bien, si la empresa lo necesita en el momento de la donación o en otro momento, se enviará de acuerdo a sus necesidades.

¿Podemos hacer proyectos probono?

Conjuntamente, podemos estudiar formas de colaboración que supongan intercambio de servicios profesionales que aporten un aprendizaje mutuo y estén alineados con la visión estratégica de ambas organizaciones.

Solicita tu certificado de donaciones

Gracias a empresas como la tuya el impacto social que hemos generado está cambiando el mundo.

Descargar certificado
Haz un donativo
Haz un donativo