Anesvad se suma al Fair Saturday a través de la danza

Imagen de Anesvad se suma al Fair Saturday a través de la danza

Lanzamos una reflexión sobre cómo nos afecta la lejanía física en la situación de pandemia global que vivimos en el Fair Saturday. Un festival internacional con un trasfondo solidario.

Fair Saturday: Iniciativas culturales y sociales

En Anesvad apostamos por comunicar de manera innovadora nuestra misión de garantizar el Derecho a la Salud de todas las personas. Para ello, apoyamos iniciativas culturales y sociales como el Fair Saturday. Como respuesta al consumismo del Black Friday y con fines solidarios, artistas y entidades culturales de todo el mundo se unen el 28 de noviembre en este festival global con un solo requisito: apoyar a través de diferentes eventos un proyecto social de su elección.

En esta edición marcada por las restricciones a causa del coronavirus, hemos impulsado un evento digital de danza de la mano de DOOS Colectivo, un colectivo artístico fundado en 2012 en Bilbao por Eva Guerrero y Jemima Cano que trabaja para crear propuestas culturales, difundirlas y compartir conocimiento.

Bajo el título de “P E R I F E R I A S, ofreceremos un espectáculo de danza contemporánea y música en directo que reflexiona desde una mirada poética, sobre el espacio que hay entre un cuerpo y otro, todo el espacio que los rodea. En este momento donde cada vez estamos más lejos, P E R I F E R I A S es un canto a encontrarnos. Reconectar de nuevo entre nuestros cuerpos.

Toda la aportación recaudada por este evento se destinará a nuestros proyectos para frenar la COVID-19 en África subsahariana. Allí donde seguimos equipando de material sanitario, formación y equipos de protección al personal sanitario de Costa de Marfil, Ghana, Togo y Benín.

Te invitamos a que adquieras tu entrada en la página web del Fair Saturday. ¡Te esperamos!

Imagen de perfil de Mikel Edeso
Mikel Edeso
Compartir a través de:
Contenidos relacionados