Anesvad da un paso más en su compromiso por la inversión social

Imagen de Anesvad da un paso más en su compromiso por la inversión social

La EVPA es una red de compuesta por diversas organizaciones que se dedican a la filantropía e inversión social en Europa.

La European Venture Philantropy Association, fundada en 2004, aspira a ser la entidad catalizadora de los inversores sociales europeos, filántropos e inversores que apuestan por uso de sus fondos de manera socialmente responsable para conseguir un mayor impacto social.

Comprometidos con la inversión social

Comprometida a apoyar a sus miembros en su trabajo, proporciona oportunidades para establecer contactos y facilitar el aprendizaje. Además, uno de sus principales objetivos es reforzar nuestro papel como líder de pensamiento con el fin de construir una comprensión más profunda del sector, fomentar el uso adecuado de la filantropía de riesgo y la inversión social y promover directrices.

Actualmente la asociación cuenta con más de 180 miembros de 25 países, con base principalmente en Europa, sino también fuera de Europa, como Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Asia.

Inversión Socialmente Responsable

Desde Anesvad llevamos más de 50 años trabajando por el Derecho a la Salud. Desde 2015, nuestro compromiso y transparencia también nos lleva a gestionar el patrimonio a través de las Inversión Socialmente Responsable.

Además, tenemos un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Nuestra labor se basa en la responsabilidad y el acceso a la información de la gestión de recursos y el impacto de nuestro trabajo.

No te pierdas ninguna noticia en nuestro blog.

Imagen de perfil de Miren Hualde Amunarriz
Miren Hualde Amunarriz
Compartir a través de:
Contenidos relacionados