El compromiso de Anesvad con la transparencia

Imagen de El compromiso de Anesvad con la transparencia

En nuestro firme compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el buen gobierno, en Anesvad nos sometemos a procesos de evaluación. Además, diferentes análisis y auditoria externos evidencian y fortalecen nuestros esfuerzos por mejorar nuestra gestión y por abrir Anesvad a la sociedad.

Durante los años 2016 y 2017, nos hemos sometido a los procesos de análisis de la Fundación Lealtad, y de (CONGD-España). Mediante sus herramientas de indicadores de transparencia, buen gobierno y buenas prácticas de gestión, hemos culminado ambos con los correspondientes sellos que acreditan el cumplimiento del dichos indicadores. Más allá de la obtención de los mencionados sellos, para Anesvad estos procesos de evaluación suponen la incorporación de prácticas y políticas que nos ayudan a mejorar.

Nuestro compromiso con la transparencia

La misión de la Fundación Lealtad es fomentar la confianza de la sociedad en las ONG para lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboración. El pasado 2 de abril tuvimos la ocasión de hablar con Ana Benavides, Directora General de Fundación Lealtad. Hablamos del trabajo que desempeña la Fundación. Un trabajo que hace que Anesvad pueda, cada día, ofrecer una mayor transparencia a todas las personas donantes que confían en nosotros. De esta manera podemos seguir ayudando a mejorar la salud en África.

¿Te gustaría colaborar con Anesvad para mejorar la salud de África Subsahariana?

Aquí puedes ayudarnos

Imagen de perfil de Elssie Ansareo
Elssie Ansareo
Compartir a través de:
Contenidos relacionados