Conoce al jurado de la VII Edición de los Premios Fundación Anesvad

Imagen de Conoce al jurado de la VII Edición de los Premios Fundación Anesvad

El jurado de la VII Edición de los Premios Fundación Anesvad lo componen expertas en salud, desarrollo, estudios africanos, periodismo y el sector fundacional.

En 2022, seguimos reforzando la labor de organizaciones que luchan por llevar salud a África subsahariana en un contexto tan difícil como el actual. Como cada año, lanzamos la VII Edición de los Premios Fundación Anesvad HEALLTH.

Esta edición será de nuevo presencial y la entrega de premios tendrá lugar en la Sala BBK de Bilbao el próximo 1 de junio. Será una ocasión especial para celebrar que nos reencontrarnos y volver a estar cerca de todas las personas que acompañan la labor de Fundación Anesvad.

Un jurado profesional elegirá los Premios Fundación Anesvad

El pasado 14 de marzo finalizó el periodo de presentación de candidaturas para poder participar en esta VII Edición. Para elegir a las candidaturas ganadoras, un jurado profesional formado por expertas en salud, desarrollo, estudios africanos, periodismo y el sector fundacional deliberará y puntuará el medio centenar de propuestas presentadas. Este jurado se compone de:

  • Garbiñe Biurrun, presidenta de Fundación Anesvad.
  • Albert Roca, profesor de Antropología Cultural, Historia de la Medicina e Historia de África de la Universidad de Lleida.
  • Vanessa López, directora Ejecutiva de Salud por Derecho.
  • Paul Ortega, director de eLankidetza-Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.
  • José Segura, Casa África.
  • Galder Reguera, Fundación Athletic.
  • Lucila Rodríguez, directora general de la Fundación porCausa.

Como novedad, este año otorgaremos 3 premios: uno por toda una vida profesional; otro por la trayectoria en Cooperación para el Desarrollo; y un tercero por un proyecto o iniciativa de Educación para la Transformación Social.

Puedes seguir toda la información sobre nuestros premios en la sección web de los Premios Fundación Anesvad.

Imagen de perfil de Mikel Edeso
Mikel Edeso
Compartir a través de:
Contenidos relacionados