Te invitamos a la Segunda Edición de los Premios Anesvad

Imagen de Te invitamos a la Segunda Edición de los Premios Anesvad

El 31 de Octubre celebramos la Segunda Edición de los Premios Anesvad para rendir homenaje a los héroes anónimos de África. Este acto se celebrará a las 19h en el Auditorio de Azkuna Zentroa de Bilbao. 

D. Juan María Aburto, Alcalde de Bilbao, presidirá el acto. Se contará con la asistencia de representantes de la sociedad vasca relacionados con nuestra labor social, así como con los miembros del jurado. Además, la presentación del acto correrá a cargo del periodista y bertsolari Xabier Euzkitze.

Nuestro objetivo es ayudar a organizaciones y entidades españolas no lucrativas del mundo de la cooperación que trabajan para mejorar las condiciones de salud de las personas más vulnerables de África Subsahariana. Para ello, contarán con una dotación económica global de 90.000€. Junto con el dinero, se les entregará una estatuilla diseñada para Anesvad por Romuald Hazoumé, artista beninés de reconocido prestigio internacional.

Segunda edición de los Premios Anesvad

Esta segunda edición de los Premios Solidarios Anesvad, se distribuye en tres categorías. El “Premio Perseverar” va dirigido a entidades no lucrativas con cinco años de experiencia realizando proyectos de salud en África, más concretamente en el ámbito de las Enfermedades Tropicales Desatendidas. El “Premio Innovar” va dirigido a la iniciativa más novedosa desarrollada en los tres últimos años que haya logrado cambios reales en las personas destinatarias. Y, por último, el “Premio Emprender” va dirigido para aquellas entidades que estén empezando a desarrollar un proyecto en este ámbito con sus propios recursos. Las tres categorías tienen un premio de 30.000 euros que se distribuye en un primer premio de 15.000, un segundo de 10.000 y un tercero de 5.000 euros.

Nada de todo esto sería posible sin la colaboración de todas las personas que hacen que Anesvad pueda ejercer su labor. A tod@s l@s donantes, soci@s, colaboradores y a todas las personas que quieran apoyar nuestro trabajo, nos encantaría invitarles a este acto de entrega.

¡Gracias!

Se ruega confirmación a premiosanesvadsariak@anesvad.org o al teléfono 944051400.

Imagen de perfil de Janire Ramas Monte
Janire Ramas Monte
Compartir a través de:
Contenidos relacionados