Mascarilla solidaria de Anesvad: protección aquí y en África

Imagen de Mascarilla solidaria de Anesvad: protección aquí y en África

En estos momentos las personas que viven en contextos empobrecidos de África carecen de mascarillas y no tienen la posibilidad real de comprarlas ni acceder a ellas. Con nuestra iniciativa de mascarilla solidaria reforzaremos el envío de material sanitario y de protección a los países donde intervenimos.

Mascarilla solidaria de Anesvad

En Anesvad estamos llevando a cabo acciones para evitar que la COVID-19 afecte a las personas en contextos de vulnerabilidad en África, ya que los avances conseguidos a través de la cooperación al desarrollo se ven amenazados por la irrupción del virus.

Con el fin de reforzar nuestras intervenciones, hemos creado una mascarilla cuyo estampado, inspirado en las telas WAX, guarda una historia por descubrir. Un dibujo de gran valor en la cultura y tradición africana lleno de simbología sobre la infancia, la familia y el futuro.

Por un donativo de 15 € recibe esta mascarilla solidaria y contribuye a conseguir un África libre de coronavirus. Con tu aportación dotaremos de material sanitario a las personas que más lo necesitan en países como Benín, Togo, Costa de Marfil o Ghana.

Consigue tu mascarilla solidaria. Cuídate, cuídales.

Características: está hecha en España y es una mascarilla higiénica de doble capa con alta eficacia de protección bacteriana de +96% (UNE 0065:2020) y filtración de partículas (norma UNE-EN 149).

Imagen de perfil de Mikel Edeso
Mikel Edeso
Compartir a través de:
Contenidos relacionados