Nuevo Director General de Anesvad

Imagen de Nuevo Director General de Anesvad

Llega el Nuevo Director General de Anesvad: Iñigo Lasa. Toma las riendas y se pone al frente de la Fundación aportando más de 20 años de experiencia en el sector.

¿Quién es el nuevo Director General de Anesvad?

El nuevo Director General de Anesvad, Iñigo, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco. Tiene un Postgrado en Comunicación, Publicidad y Medios de Comunicación por el ESIC y Postgrado en Interculturalidad, Género y Salud por la Facultad de Ciencias Sociales de Latinoamérica.

Con más de 20 años de experiencia en Cooperación y Desarrollo cuenta con una dilatada trayectoria de trabajo con poblaciones vulnerables. Tiene, entre otras, las responsabilidades de Representante de Mugarik Gabe en Guatemala. Allí trabajó para Mundubat como Director de un Programa/Consorcio, Coordinador País en Nepal con Médicos del Mundo, Director de Acción contra el Hambre en Armenia y Perú, Coordinador País en Cuba para MPDL, o la gestión de proyectos en situación de post-emergencia tras el maremoto de diciembre de 2004 en Sri Lanka para la Cruz Roja Española.

Consultor en una gran variedad de países y ponente en seminarios para promover el monitoreo y la evaluación de la Cooperación al Desarrollo.

Imagen de perfil de Eduardo Uribe
Eduardo Uribe

Etiquetas: ,

Compartir a través de:
Contenidos relacionados