Llega el confinamiento, la responsabilidad y tener que cuidarnos por salud

Imagen de Llega el confinamiento, la responsabilidad y tener que cuidarnos por salud

Confinamiento en España. Desde el día 13 de marzo, la Fundación Anesvad ha decidido cerrar sus oficinas y facilitar el teletrabajo como consecuencia de la crisis del COVID-19.

En pleno confinamiento nuestra prioridad sigue siendo la salud

La organización ha decidido adoptar esta medida ante la dimensión de la crisis sin precedentes que vivimos como sociedad. Las personas que componemos Anesvad seguiremos desarrollando nuestra labor, conscientes de que será necesario un esfuerzo extraordinario para que proyectos prioritarios para la organización puedan alcanzarse. También sabemos que será más compleja la tarea de coordinación y que probablemente algunos proyectos estratégicos necesiten ser revisados, priorizando el minimizar el impacto de esta crisis en nuestros países de intervención. Nuestro propósito como organización de trabajar por la salud de las poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad sigue inalterable, como lo ha hecho en nuestros 50 años de historia.

Durante el tiempo que dure el teletrabajo seguiremos atendiendo a proveedores, contactos institucionales y por encima de todo a quienes nos sustentan y apoyan, socios y socias de Anesvad, con el máximo esfuerzo, pero siendo conscientes de que no todo será como esperamos.

Como ONGD de salud, si bien no podemos dejar de mostrar nuestra preocupación por la crisis no ya solo sanitaria, sino socio-económica a la que nos enfrentamos, queremos manifestar nuestro agradecimiento al esfuerzo de nuestra sanidad pública, y confiar en la responsabilidad de nuestra sociedad para facilitar este esfuerzo.

Imagen de perfil de Iñigo Lasa
Iñigo Lasa
Compartir a través de:
Contenidos relacionados