Renovamos el sello de Transparencia y Buen Gobierno de la CONGDE hasta el 2024

Imagen de Renovamos el sello de Transparencia y Buen Gobierno de la CONGDE hasta el 2024

Seguimos firmes con nuestro compromiso con la transparencia, el buen gobierno y la rendición de cuentas. En Fundación Anesvad nos sometemos a auditorías y diferentes análisis externos que nos ayudan a mejorar y fortalecer nuestro camino hacia la transparencia.

Este 2022 renovamos el sello de Transparencia y Buen Gobierno que la Coordinadora de ONGD Estatal  (CONGDE), impulsa en las organizaciones del sector. Esta renovación se respalda en la justificación del cumplimiento de los indicadores recogidos en la «Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno«. Esta herramienta es de la Coordinadora y presenta las evidencias y documentos correspondientes.

Un sello que avala nuestro compromiso con la Transparencia y Buen Gobierno

La verificación de cumplimiento la ha realizado la firma auditora Ernst & Young. Esta firma ha emitido un informe de cumplimiento y que ha sido enviado a la CONGDE. Esta renovación, refleja el esfuerzo y el trabajo que desde Fundación Anesvad realizamos,  para mejorar y afianzar nuestros procesos y políticas de buen gobierno y de rendición de cuentas.

Imagen de perfil de Mikel Edeso
Mikel Edeso
Compartir a través de:
Contenidos relacionados