Participamos en el evento Vida Silver

Imagen de Participamos en el evento Vida Silver

Los días 25, 26 y 27 de noviembre participaremos en el evento Vida Silver. Un encuentro para mayores de 50 años con un amplio programa pensado para cubrir las necesidades, las inquietudes y los intereses de las personas senior. A través de un taller el día 26, compartiremos experiencias y conocimientos en La vieja escuela.

Vida Silver, la plataforma para personas mayores de 50 años creada por IFEMA MADRID y el experto en transformación digital Adolfo Ramírez, celebrará su primera edición en formato presencial los próximos 25, 26 y 27 de noviembre.

Durante tres días, contaremos con un stand en el pabellón 14.1 de IFEMA en Madrid. Allí, informaremos sobre La vieja escuela, un proyecto colaborativo que abre la puerta a cualquier persona que quiera compartir sus experiencias y legado con el mundo.

Vida Silver y La vieja escuela, un legado compartido

Para dar a conocer La Vieja Escuela estaremos el día 26 de noviembre a las 18:00 en Aula Campus. Allí, impartiremos un taller con el fin de compartir y aportar tus experiencias y conocimientos. Contaremos para ello con la colaboración destacada de Antonio  Ponce, actor, director y guionista con más de treinta años de experiencia en series como “La que se avecina” y “Amar es para siempre”.

Durante las tres jornadas, se podrá además disfrutar de música en vivo, teatro, danza, gastronomía, un mercado de diseño e interesantes charlas y talleres. Todas ellas centradas en cómo aprovechar mejor esta etapa de la vida y poniendo sobre la mesa las prioridades de esta generación.

Puedes consultar más información sobre Vida Silver en: https://www.ifema.es/vida-silver/

Imagen de perfil de Mikel Edeso
Mikel Edeso
Compartir a través de:
Contenidos relacionados