Fundación Athletic Club y Fundación Anesvad unidas por la SANIDAD

Imagen de Fundación Athletic Club y Fundación Anesvad unidas por la SANIDAD

Junto con la Fundación Athletic Club lanzamos a subasta el brazalete portado por el capitán del equipo y dos entradas para ver en el anillo BAT de San Mamés el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga entre Athletic Club y Atlético de Madrid del próximo 30 de abril de 2022.

La sanidad es de todas las personas, no tiene marca ni propietario. Todo el mundo debería acceder a ella sin importar su lugar de nacimiento o sus circunstancias vitales. Bajo este mensaje, lanzamos a subasta dos entradas y un brazalete con la marca SANIDAD.

Subasta solidaria con vistas a Togo

Con la SANIDAD como mensaje de fondo, y como parte de una iniciativa que conciencia sobre la sanidad olvidada en contextos empobrecidos, la plataforma SANIDAD subasta dos entradas en el anillo BAT de San Mamés, así como el brazalete portado ese día por el capitán del Athletic Club, para el partido que se disputará el próximo 30 de abril, sábado, a las 21:00 horas, entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid.

Para participar solo tienes que acceder a las siguientes plataformas:

Subasta solidaria finalizada

Los beneficios recaudados por esta subasta ayudarán a desarrollar el proyecto que Fundación Anesvad desarrolla en Togo junto a la asociación local APROFEHTO, en favor de los derechos de las mujeres con discapacidad de este país africano.

Imagen de perfil de Miren Hualde
Miren Hualde
Compartir a través de:
Contenidos relacionados