Pandemia en España: conseguiremos parar el COVID-19

Imagen de Pandemia en España: conseguiremos parar el COVID-19

En plena pandemia en España, vivimos una situación de emergencia sanitaria sin precedentes. Desde Anesvad no hemos dejado de trabajar para garantizar, ahora más que nunca, el Derecho a la Salud de todas las personas.

Ante todo espero que estés bien. Están siendo días muy duros para todos y todas. En Anesvad nos sentimos enormemente agradecidos, porque sabemos que no estamos solos: tenemos tu apoyo y confianza. Aunque estemos trabajando desde casa, nuestros proyectos para fortalecer los sistemas de salud de países de África Subsahariana siguen vigentes.

Nuestro compromiso con el Derecho a la Salud en plena pandemia en España

Desde Anesvad no hemos dejado de pensar en cómo afrontar la epidemia en África. El virus ha llegado ya a 43 de los 55 países del continente y amenaza con colapsar sus sistemas sanitarios. Es terrible, pero solamente saldremos de esta situación si todas las personas permanecemos juntas y seguimos luchando por garantizar los derechos fundamentales de aquellas en situciones más vulnerables. Afortunadamente y gracias a ti podemos continuar con nuestra labor.

Desde Anesvad no hemos dejado de pensar en cómo afrontar la epidemia en África. El virus ha llegado ya a 43 de los 55 países del continente y amenaza con colapsar sus sistemas sanitarios. Es terrible, pero solamente saldremos de esta situación si todas las personas permanecemos juntas. Tenemos que seguir luchando por garantizar los derechos fundamentales de aquellas en situciones más vulnerables. Afortunadamente y gracias a ti podemos continuar con nuestra labor.

Esta crisis está sacando nuestro lado más humano. Nos demuestra que sólo siendo una sociedad que coopera podremos combatir y vencer al COVID-19 con éxito. Gestos tan bonitos como los aplausos colectivos al personal sanitario nos emocionan y nos hacen sentir acompañados en estos momentos tan difíciles.

Queremos decirte que estamos contigo para lo que necesites. Porque sabemos que tú nos acompañas haciendo posible que llevemos la salud a los lugares más empobrecidos del planeta.

Imagen de perfil de Mikel Edeso
Mikel Edeso
Compartir a través de:
Contenidos relacionados