El Fondo de Fundaciones lanza su segunda edición para generar impacto social de forma colaborativa

Imagen de El Fondo de Fundaciones lanza su segunda edición para generar impacto social de forma colaborativa

Desde Open Value Foundation y Anesvad nos hemos unido para lanzar la segunda edición del Fondo de Fundaciones. Esta iniciativa pionera en España promueve un desarrollo sostenible y participativo a través del aprendizaje común en Venture Philanthropy e Inversión de Impacto.

La Inversión Socialmente Responsable (ISR) y de impacto puede generar un cambio positivo en la vida de millones de personas. En Anesvad llevamos más de 5 años invirtiendo en iniciativas sociales y de desarrollo a través de la gestión responsable de nuestro patrimonio, y colaboramos con diferentes organizaciones nacionales e internacionales que amplifican esta labor.

El Fondo de Fundaciones es un itinerario formativo que impulsamos junto a Open Value Foundation, donde diversas entidades no lucrativas (ONGDs, fundaciones patrimoniales, fundaciones corporativas…) nos unimos para invertir, promover y desarrollar iniciativas de alto impacto social, fortaleciendo las capacidades y conectando a las entidades involucradas. Se trata de crear un fondo de manera compartida entre todas las organizaciones participantes que invertirá en iniciativas sociales que generen un cambio sostenible y positivo.

Para ello, buscamos organizaciones que quieran acompañarnos en este viaje.

Si representas a una entidad afín a esta iniciativa o conoces a alguien que le pueda interesar, puedes consultar la página de inscripción que hemos habilitado para esta segunda edición del Fondo de Fundación.

Imagen de perfil de Mikel Edeso
Mikel Edeso

Etiquetas:

Compartir a través de:
Contenidos relacionados